fbpx
Jugadores NBA

Jóvenes de las ligas europeas que llegarían a la NBA (PARTE 3)

Leandro Bolmaro, cordobés al igual que Campazzo (Real Madrid) y Leonardo Gutiérrez (oro en Atenas 2004), jugador del Barcelona, puede jugar como base y escolta a pesar de medir 2 metros, es un jugador muy rápido y ágil que con espacios y en el 1 vs 1 se desarrolla muy bien. Punzante y muy agresivo al momento de atacar la pintura. Bolmaro es un jugador muy creativo y con muchos ases bajo la manga, completo en todas sus características. Espera convertirse en el noveno argentino en ser elegido en el Draft de la NBA.

Aleksej Pokusevski es un ala pivot serbio de 2.13 metros y 93 kilos perteneciente al Olympiacos de Grecia desde 2015. Si bien no ha jugado en el equipo principal de su club, lleva teniendo buenos resultados con el Olympiacos B y con las selecciones juveniles de su país. En la temporada 19-20 promedió 10.8 puntos, 7.9 rebotes, 3.1 asistencias y 1.8 tapones, y con su selección participó en el Mundial U17 de 2018 y en el Europeo U18 de 2019. Gran visión de campo y agilidad a pesar de su estatura.

A pesar de nacer en Texas y jugar en Australia, RJ Hampton es un jugador importante para tener en cuenta para el Draft del próximo mes. Con 1.96 y nacido en febrero de 2001, Hampton brilla desde que fue elegido como el mejor jugador de Texas a nivel escolar con 18 años. Fue campeón mundial U17 en 2018. Un jugador muy versátil en el perímetro, gran manejo del balón, creativo y encarador. Al defender no es muy rápido de pies ni muy fuerte, por lo que puede sufrir con los base y aleros que tiene la NBA.

Tags

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close