fbpx
Jugadores NBA

Los Raptors en busca de nueva ciudad

La única franquicia no estadounidense de la NBA se encuentra en un problema poco habitual de cara la temporada 2021.

A poco más de mes y medio de terminar el año, el problema del virus sigue afectando el deporte como lo conocemos, por lo que los Raptors podrían mudarse de Toronto a alguna ciudad de Estados Unidos para evitar el inconveniente de la distancia y los vuelos internacionales para los partidos que se reanudaran a finales de diciembre por lo visto.

La franquicia analizo varias posibilidades entre las que resalta Louisville, en el estado de Kentucky. Ya estarían en negociaciones para que los partidos de local de la franquicia se jueguen en Louisville, ciudad que lleva varios años intentando ingresar al mercado de la NBA, pero por varios motivos no ha logrado, esta sería su gran oportunidad de ver la reacción de los ciudadanos. Además, el Kentucky Yum Center tiene capacidad para más de 22 mil espectadores y está equipada para la situación.

En las últimas semanas Kansas City también ha sido bastante sonada como una posibilidad de acoger a la franquicia de la NBA. Sin embargo, varios estudios no apoyan a la ciudad Missouri, ya que el racismo es considerado algo que lleva tiempo afectando a la ciudad y ellos mismos lo reconocen. Si bien cuentan con las instalaciones necesarias, ese sería un grave problema.

Los Raptors deberán seguir los pasos de los equipos de la MLS y NHL que juegan en la ciudad canadiense, ambos ya realizaron sus respectivas mudanzas a ciudades de Estados Unidos para no perder su participación en sus ligas.

Tags

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close